Del 23 al 26 de noviembre se celebra INTUR, la Vigésima primera edición de la  Feria internacional del turismo de interior

 

La Feria de Valladolid celebra este fin de semana, del 23 al 26 de noviembre, la vigésima primera edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Este encuentro es el más importante de España en este ámbito, con expositores nacionales e internacionales que permite anualmente realizar un completo recorrido por los recursos turísticos de las comunidades autónomas españolas y de diferentes países y seleccionar lo mejor de comarcas y pueblos que ponen en valor recursos como el patrimonio artístico, histórico y cultural, la riqueza medioambiental o sus máximos exponentes culturales. Naturaleza, cultura, salud, compras, conciertos, deportes, museos… todos los tipos de turismo están en esta Feria.

En la Feria estarán presentes varias Fiestas Históricas de la AEFRH, que representarán a la Asociación y dispondrán de folletos e información para el público asistente. Sus actuaciones se enmarcarán dentro del espacio que la Feria dedica al área de Recreaciones y Fiestas históricas. Eventos que ya son reconocidos, entre otras cosas, por su atractivo turístico y aportación al turismo cultural de la comunidad.

La Asociación realiza a lo largo del numerosas actividades de promoción, y se encarga de generar y facilitar material de difusión necesario para dar visibilidad a todos sus miembros en estos eventos tan importantes para la promoción turística de nuestras fiestas Istóricas